jueves, 24 de mayo de 2012

EL PRIMER CUPON

Sólo dos días habían transcurrido desde la aparición del primer cupón cuando en la redacción se presentó el primer concursante, Baldomero García, conocido aficionado taurino, buen gaonista y laborioso e inteligente dependiente del comercio zamorano.

Las primeras impresiones es que el concurso taurino ha sido bien recibido por el público de modo que continúan mejorando y perfilando la gran fiesta taurina.

«Los diez lectores que tengan la dicha de ser agraciados, pasarán un excelente día con un servidor de ustedes y el anciano J. Puyitas. Para que nada falte y los cofrades podamos cambiar impresiones, los invitaremos también a vermouth en el Bar Águila Negra.»

Al día siguiente por la redacción de Heraldo de Zamora desfilan infinidad de lectores canjeando los consabidos cinco cupones por el correspondiente vale.

«Lo que más llama la atención, demostrando el entusiasmo con que ha sido acogido nuestro concurso, es que un aficionado, Manolito Gallego, dueño de la zapatería Modelo, se ha descolgao con diez cupones.»

La caravana de la juerga que presidirán J. Puyitas y Un Cojo sin muleta tendrá como medio informativo para comunicarse con el público la revista anual Caireles y Pitones, que publicará en tamaño colosal los retratos de los matadores Rodolfo Gaona y Chiquito de Begoña con sus respectivas biografías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario